siguenos en facebook sígueme en Instagram

INFORMACIÓN DETALLADA

Torres de Laureles
R e s i d e n c i a l


Ubicado en la ciudad de Calarcá-Quindío en el sector Sur, cerca del Jardín Botánico del Quindío y frente a la Zona Industrial de Calarcá. Ubicado sobre vía secundaria por la que pasa el servicio de transporte urbano frente a la portería.

Se encuentra en un sector seguro con 2 vías de acceso y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Proyecto de Vivienda Estrato 3, aplica Subsidio VIS y MI Casa Ya.

Condominio Cerrado con 5 Torres de 5 pisos, para un total de 100 apartamentos. Áreas de 48m² y 49,76m², de tres habitaciones. Se entregan en 3 tipos de acabados.

Dirección: Parque Industrial del Quindío, manzana 7, lote número 43 contiguo al Barrio Laureles. Calarcá, Quindío

El proyecto tiene en la parte posterior una reserva natural con hermosos y verdes guaduales, que cobijan la quebrada y fauna que allí se encuentre y por el frente se ve la Cordillera Central.

TIPOS DE ACABADOS

Acabados apartamento Tipo I

ESTUCO Y PINTURA: Se entregan los muros empastados con revoque plástico, listos para estucar y pintar acorde a las necesidades y gustos del propietario. Las losas o cielos del primer al cuarto piso se entregarán empastadas con revoque plástico y con textura aplicada.
CARPINTERIA EN MADERA: La Carpintería suministrada en este tipo de apartamento será en madera cruda; es decir, se entregarán con marco y puerta en madera sin pintar en el baño y en la alcoba principal.
CARPINTERIA EN ALUMINIO: La ventaneria del apartamento será en aluminio color natural, entregando una puerta ventana en la sala comedor, las ventanas de las alcobas y la ventana de cocina.
CARPINTERIA METALICA: En el acceso principal se instalará un marco y una puerta metálica entamborada con refuerzo, con chapa de seguridad sencilla, con manija y hacia la parte interna con pasador, ésta se entregará con anticorrosivo y una capa de esmalte. Se entregará en el balcón un pasamanos tubular con pintura de esmalte.
APARATOS SANITARIOS: Se entrega en el baño 1 Lavamanos de empotrar blanco, 1 sanitario, 1 mezclador para ducha y grifería para lavamanos. Las incrustaciones que se entregaran son 1 jabonera, 1 porta rollo y 1 toallero de barra en cromo o similar.Se entregara además 1 lavadero prefabricado en granito pulido debidamente instalado.
COCINA: Se entrega el mesón en granito natural y la barra en concreto. Además de 1 lavaplatos en acero inoxidable y grifería con mezclador.
PISO : Se entrega la placa de entrepiso en concreto la cual estará acorde técnicamente para recibir cualquier tipo de acabado.
ENCHAPE: Se entrega enchapada la ducha y la charquera del baño ocial con enchape natal de 20 x 20 color blanco más la rejilla de ducha.
CONTADORES : El apartamento se entrega con 1 contador eléctrico y 1 contador hidráulico.

Acabados apartamento tipo II

ESTUCO Y PINTURA: Se entrega los muros estucados y pintados. Las losas o cielos del primer al cuarto piso se entregaran empastadas con revoque plástico y con textura aplicada.
CARPINTERIA EN ALUMINIO: La ventaneria del apartamento será en aluminio color natura, entregando una puerta ventana en la sala comedor, las ventanas de las alcobas y la ventana de cocina.
CARPINTERIA METALICA: En el acceso principal se instalará un marco y una puerta metálica entamborada con refuerzo, la cual se entregará con una chapa de seguridad sencilla, con manija y hacia la parte interna con pasador, ésta se entregará con anticorrosivo y una capa de esmalte. En el balcón un pasamanos tubular, se le aplicará anticorrosivo y pintura de esmalte.
APARATOS SANITARIOS: Se entrega el baño con 1 lavamanos de empotrar blanco, 1 sanitario, 1 mezclador para ducha y grifería para lavamanos. Las incrustaciones que se entregan son 2 jaboneras, 2 porta rollo y 2 toalleros de barra. Se entregara además 1 lavadero prefabricado en granito pulido debidamente instalado.
COCINA: Se entrega el mesón en granito natural, además de 1 lavaplatos en acero inoxidable con grifería y con mezclador.
PISO EN CERAMICA: Se entrega con el piso enchapado usando cerámica formato de 45 x 45 o similar. Se incluirá el guardaescoba en el mismo material.
ENCHAPE: Se entrega enchapada la ducha y la charquera del baño con enchape de 20 x 20 color blanco más las rejillas de ducha.
DESCOLGADOS: Se entregan con el descolgado del baño en superboard.
CONTADORES: Se entrega con 1 contador eléctrico y 1 contador hidráulico.

Acabados apartamento Tipo III

ESTUCO Y PINTURA: Se entregan los muros estucados y pintados color blanco. Las losas o cielos del primer al cuarto piso se entregan empastadas con revoque plástico y con textura aplicada.
CARPINTERIA EN MADERA: La carpintería suministrada será en madera cruda pintada color wengue. Se entregan con marco y puerta de madera en las alcobas, y baño, muebles superior e inferior en la cocina, los closets de las habitaciones, mueble elevados en el baño para lavamanos.
CARPINTERIA EN ALUMINIO: La ventaneria del apartamento será en aluminio color natural, entregando una puerta ventana en la sala comedor, las ventanas de las alcobas y la ventana de cocina.
CARPINTERIA METALICA: En el acceso principal se instala un marco y una puerta metálica entamborada con refuerzo, la cual se entregará con una chapa de seguridad sencilla, con manija y hacia la parte interna con pasador, ésta se entregará con anticorrosivo y una capa de esmalte. Se entregará en el balcón un pasamanos tubular, se le aplica anticorrosivo y pintura de esmalte.
APARATOS SANITARIOS: Se entrega en el baño 1 lavamanos de sobreponer, 1 sanitario, 1 mezclador para ducha y grifería monocontrol para lavamanos. Las incrustaciones que se entregaran son 2 jaboneras, 2 porta rollo, 2 toalleros de barra y 2 cepilleras.
Se entregaran además 1 lavadero prefabricado en granito pulido debidamente instalado.
COCINA: Se entrega el mesón y la barra en granito natural. Adicionalmente se entrega 1 lavaplatos en acero inoxidable con grifería con mezclador.
PISO EN CERAMICA: Este tipo de apartamentos se entregan con el piso enchapado usando Porcelanato beige formato 60 x 60 o similar. Se incluye el guardaescoba en el mismo material.
ENCHAPE: Se entrega enchapada la ducha y la charquera del baño formato 20 x 30 color blanco en pared y con enchape 30 x 30 Azul Celaya o similar en piso. Se incluyen las rejillas de las duchas.
DESCOLGADOS: Se entregan con descolgado en el baño en superboard,
CONTADORES: Se entrega con 1 contador eléctrico y 1 contador hidráulico.

©2000 - 2017 todos los derechos reservados