siguenos en facebook sígueme en Instagram

HISTORIA


CONSTRUINVERSIONES A&M SAS nace en el año 2000 como una sociedad comercial de responsabilidad Limitada, constituida el ocho de noviembre del 2.000 según escritura pública No. 1.462 corrida en la Notaria Primera del Círculo de Calarcá – Quindío con el objeto de prestar servicios en áreas como el diseño, la construcción y la comercialización de edificaciones, viviendas y urbanizaciones. Con el paso del tiempo nos hemos fortalecido con amplia experiencia en la realización de edificaciones como la Urbanización Varsovia con 56 casas en el proceso de reconstrucción del FOREC en la ciudad de Calarcá, el barrio las Palmas con 114 casas todas de interés social en la misma localidad y 38 viviendas en Obando Valle por medio de Comfenalco Quindío. En el municipio de Circasia 42 viviendas en la Urbanización Isidoro Henao con subsidios de vivienda del Inurbe, Parque Residencial Calleja de San José I Etapa con 200 apartamentos.

Además, hicimos parte en la realización del túnel piloto de la línea y en contratos a nivel nacional con entidades públicas como son el Ejército Nacional de Colombia, el DAS de Armenia, la EDEQ, ESAQUIN (Empresa Sanitaria del Quindío), Fondo Municipal de Vivienda del Quindío y empresas privadas tales como Curtiembre Sierra Pérez, Conconcreto, Concreto de Occidente, Cámara de Comercio de Armenia, Fundación Sanitas Internacional. Igualmente, hemos hecho parte de varios consorcios y uniones temporales como UT SILVA Y ALZATE, UT CALLE Y ALZATE, CONSORCIO RIO NECHI, CONSORCIO PATIO BONITO.

Actualmente, estamos constituidos como una Sociedad por Acciones Simplificadas que rige desde el año 2014. Así mismo, Nos ratificamos como una empresa líder en el campo de la construcción con 15 años de experiencia y con un equipo de trabajo compuesto por profesionales en diferentes áreas que están a su servicio.

©2000 - 2017 todos los derechos reservados