siguenos en facebook sígueme en Instagram

DESDE EL EXTERIOR


¿CÓMO COMPRAR NUESTROS PROYECTOS DESDE EL EXTERIOR?

1. Las personas que vivan en el extranjero y que estén interesadas en ser nuestros clientes, pueden obtener información en nuestra página www.construinversiones.com, y en los teléfonos fijos 7421044, 7388484 y al celular 3104914760; redes sociales tales como Facebook e Instagram; ferias inmobiliarias y otros medios de comunicación.

2. De esta manera, nuestro cliente se contacta con nuestra oficina principal ubicada en la Carrera 25 calle 47 Centro Comercial Los Zaguanes 2º Piso en el municipio de Calarcá, Quindío o a la sala de ventas ubicada en la Carrera 30 con Calle 30 Contiguo al Barrio Quindío en la ciudad de Armenia, Quindío. También lo podrá hacer a través de nuestro correo electrónico contactenos@construinversiones.com o a través de un tercero que se encuentre en Colombia.

3. Seguidamente, cuando ya se ha elegido el inmueble de su preferencia, tiene dos opciones para firmar el contrato de promesa de compraventa. Una de estas opciones es nombrar un apoderado que se encuentre en la ciudad para que legalice, firme y autentique el contrato mencionado. En la otra opción nosotros le enviaríamos el contrato de promesa de compraventa directamente a su correo, el cliente deberá imprimirlo, firmarlo y autenticarlo, y enviarlo nuevamente por correo certificado a la constructora.

4. Al momento de firmar la escritura pública del inmueble, este podría ser firmado por el apoderado, o directamente por el propietario si este se encuentra de tránsito por el país.

Además, nuestra empresa les brinda apoyo de la mano de personal altamente calificado en la gestión documental, contacto con entidades necesarias y en todo el proceso de compra del inmueble.

©2000 - 2017 todos los derechos reservados