siguenos en facebook sígueme en Instagram

DESDE COLOMBIA

desdecolombia

¿CÓMO COMPRAR NUESTROS PROYECTOS DESDE COLOMBIA?

1. Las personas interesadas en nuestro plan de vivienda, pueden comunicarse a nuestra oficina principal nuestra oficina principal ubicada en la Carrera 25 calle 47 Centro Comercial Los Zaguanes 2º Piso en el municipio de Calarcá, Quindío o a la sala de ventas ubicada en la Carrera 30 con Calle 30 Contiguo al Barrio Quindío en la ciudad de Armenia, Quindío. También podrá hacerlo a los teléfonos fijos 7421044, 7388484 y al celular 3104914760 o al correo electrónico contactenos@construinversiones.com

2. Una vez escogido el proyecto de vivienda se realizará el pago correspondiente al 10% del valor del inmueble de su elección, en la cuenta Bancaria de la empresa, para posteriormente firmar el contrato de promesa de compraventa. Si el 10% va a ser cancelado con cesantías o con cuenta de ahorro programado, este valor se desembolsa posterior a la firma de la promesa.

3. Si el cliente ha sido favorecido con el subsidio de vivienda que otorgan las cajas de compensación del país o con el subsidio de vivienda Mi Casa Ya, dicho trámite de desembolso, al igual que el crédito hipotecario, será realizado posterior a la firma de la escritura.

©2000 - 2017 todos los derechos reservados